Inversoras piramidales o cíclicas, “fidelización de marcas o bancos”, “socialización de la riqueza piramidal a los pobres, o bancarización de los pobres en ciclos” son la misma y única cosa. He llegado a la conclusión que cuando las sociedades son más decadentes, con su estrépito estertor producto de su demencia pretenden el control de la raza humana y el coloniaje de su cuerpo, de su mente, de sus pensamientos mediante la “administración” de sus pecados, para traficar con sus culpas; de sus activos, para traficar con sus impuestos; de sus enfermedades, para traficar con su dolor; de sus temores sociales, para traficar con su seguridad; no en vano , al lado de lo llamado “legítimo” se ha levantado con el favor de sus propios acusadores una gama de lo mismo pero disfrazado: al lado de la religión oficial cohabitan las religiones alternativas; al lado de la medicina tradicional crece la alternativa; junto con la administración de Impuestos se levanta una red de agentes que sobornan ; y al lado de la seguridad regular, colaboran las fuerzas “paras” o “irregulares” que a la postre son lo mismo aunque con disfraz alternativo. Todos sirven a la propia búsqueda de sus intereses monetarios, y se traicionan cuando su propia mentira está por salir a la luz pública.
Considero que todo nacional Colombiano, sobre todo aquellos que no tenemos inversiones en pirámides o bancos, y también los que los tienen, debemos exigir a una voz la verdad a todos los implicados en esta engañifa encubierta por los implicados del Gobierno nacional en acción y omisión, representantes piramidales o bancarios, y por la mayoría de medios de comunicación social (o antisocial).
Exijamos respuestas a las siguientes preguntas y hechos:
Álvaro Uribe, acaba de reconocer que envió entre junio y julio de 2008 una carta en la que felicita a la directora de DMG fashion por un premio... y le dice: “Los animo a seguir trabajando por el progreso empresarial y por el desarrollo del país, en procura de elevar las condiciones de vida de la ciudadanía, como lo han venido haciendo durante los últimos tiempos... Cordialmente, Álvaro Uribe Vélez; y otra en respuesta a la que el mismo David Murcia le envío felicitándolo por la operación jaque, en la que el presidente le escribe: “Apreciado doctor Murcia. “Agradezco a usted y a cada uno de los compatriotas y amigos por los términos de la misiva de apoyo...” Firmado (mecánicamente) Álvaro Uribe Vélez.
http://www.noticiasuno.com/notas/top-secret-noviembre-16.html
Si Jerónimo, el hijo del presidente Uribe, dijo a la W Radio, haber suspendido las relaciones comerciales con DMG en febrero de 2007 ¿Por qué razón se emitieron esas dos cartas de Presidencia entre junio y julio de 2008?
http://www.eltiempo.com/colombia/politica/david-murcia-guzman-estuvo-en-casa-de-narino-reconoce-el-secretario-de-prensa_4667134-1
Murcia le dice a Suárez que si necesita ayuda él puede hablar “con unos amigos generales”, no se sabe si del Ejército o de la Policía.
“Le ayudo con algún general, o con alguna cosa que necesite”, le expresa Murcia. A través de la interceptación se puede inferir que el dinero aparentemente iba para Joaco Berrío, actual gobernador de Bolívar.
¿De cuál general se trata? , y ¿por qué el general Oscar Naranjo en persona viajó a Panamá para acompañar él mismo al capturado DMG, cuando en otras capturas de mayor relevancia no se ha hecho presente?
http://www.radiosantafe.com/2008/11/20/david-murcia-se-quedo-sin-abogado-le-renuncio-abelardo-de-la-espriella/
Recuerdo ahora la conversación por Chat que tuve con un amigo; me decía: “Un día, tuve la ocasión de hablar personalmente en una cena con una de las máximas personalidades de ese mercado. No puede obviar preguntarle cuál era la lógica interna de la Bolsa. Cuando acabó su explicación (simple y llana, en algo que yo ya entendía desde hace mucho tiempo), le pregunté: "¿Y qué se diferencia eso de las pirámides?". Riéndose de mi ingenuidad me contestó: "en que la Bolsa es legal y las pirámides, no”; dónde dice Bolsa, pon la palabra mercado inmobiliario.Moraleja: la especulación es legítima a partir de muchos millones de euros. A pequeña escala, es una estafa de la cual sacan beneficio en daño de la población.