Tomado de CMI Medios Independientes Escrito por: Raúl Cajamarca Rodríguez.
Los verdes están a punto de darle una sorpresa a las fuerzas tradicionalmente politiqueras de este país; ah, pero no entren en pánico, ya que no estoy hablando directamente de los uniformados que, de paso, vale la pena decirlo, por medio de sus familias estarían dispuestos a darle la oportunidad a “la bata”; porque el candidato de “la bota”, está a punto de cambiarla, muy seguramente por unas cotizas de paisano, para salir en las fotos de campaña no solamente con sombrero aguadeño y carriel, disfrazado de patrón veintejuliero.
Los verdes tenemos dignidad, y en este caso estoy hablando de los unos y de los otros; es decir, los de “la bota” y los de “la bata”.
En mis cavilaciones matinales, vespertinas y nocturnas han vuelto a resonar las palabras de un verde de los “de bota”, ¡y no cualquier verde!, sino uno de esos verdes que bien pudiera llamarse “color almirante”, aunque he escuchado voces entre los verdes menos intensos; porque existe el “color coronel”, el “verde teniente”, “el verde…”. En fin, palabras más, palabras menos, mi amigo el de verde, que a propósito, no rabiaba de calor, sino de indignación, decía:
Si el candidato “de la bota” (La negrita, cursiva, y encomillada, es mía), se atrevió a lavarse las manos con sus subalternos, y no asumió la responsabilidad que le cabe por los falsos positivos. ¿Qué será capaz de hacer con sus compatriotas, ante una posible confrontación binacional? Si sacrificó a los que pudo para evadir su responsabilidad como ministro, ¡ni me imagino que sería capaz de hacer con los ciudadanos siendo presidente!
Para muchos es evidente que la destitución infame de casi treinta militares de alto rango al interior del ejército en octubre de 2008, la también infame difamación conspirativa a la que fue sometido el Contraalmirante Gabriel Ernesto Arango Bacci, siendo exonerado en Diciembre de 2009, y las no menos infames chuzadas telefónicas le serán cobradas en las urnas, por nuestras familias y todos aquellos que no creen en la continuidad “narcoreligiosoparamilitaresca” de la copia burda de un gamonal que pretende con un refrito sacado de los shows telereligiosos, promover una “Prosperidad”, dizque “Democrática” y un “Triángulo de la Prosperidad”; pretendiendo suplantar al Filósofo y Matemático, que está generando una verdadera revolución silenciosa, de un Verde que renace cada día entre las grietas de nuestra adosada democracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario